"Mejor saber que van a hacer con tu voto".
Votá informado.
Informate sobre las propuestas de los candidato.
Qué, cómo y con qué recursos van a hacer lo que prometen.
La Democracia es un ejercicio Cotidiano

Es el mensaje que la Asociación Civil El Ágora, utiliza en la Campaña Córdoba con Responsabilidad Electoral.

PIEZAS DE LA CAMPAÑA
SPOT DE TV
SPOT DE RADIO
VÍA PÚBLICA
AFICHES EN BARRIOS
PRENSA
WEB SITE – EMAIL
CAMPAÑA VIRAL X SMS

 
La estrategia de comunicación
Encaramos la Campaña con la primicia de utilizar un mensaje que se diferenciara del utilizado por los partidos políticos. Entre tanta información visual y similar queríamos romper con la monotonía y utilizar un mensaje creativo que tuviera más que ver con la sensación del Ciudadano. Generar empatía con el Ciudadano. Sin caer en agresiones directas o que contribuyeran a generar mas bronca o un malestar entre el Ciudadano y los candidatos. En definitiva, mejorar el vínculo entre los ciudadanos y la política.
 
  Mejor saber que van a hacer con tu voto:
Con este mensaje pretendemos generar la posibilidad PREGUNTARNOS
¿Que sé del candidato que voy a votar y por que lo voy a votar?
Vota Informado:
La información como generadora de conocimiento. Consideramos que el conocimiento y la acción se encuentran muy cera la una de la otra. La información es el primer paso para poder decidir, generar cambios y ejercer nuestra autonomía.
 
La Democracia es un ejercicio cotidiano:
Como personas todos somos o al menos deberíamos ser capaces de decidir. De decidir no solo a nuestros gobernantes, sino también sobre nuestros derechos, sobre la educación y salud que queremos recibir, nuestra forma de consumir, de divertirnos, de informarnos. Nos interesa favorecer a que los Ciudadanos puedan crear, compartir, investigar y utilizar el conocimiento en sus rutinas cotidianas. Por eso decimos que la Democracia es un ejercicio cotidiano, que no solo debe ejercerse cada cuatro años, sino que involucra un ejercicio permanente de pensar y pensarnos en democracia. La democracia que debe ser ejercida todos los días.
 
 
Multiplicidad de miradas:
Agradecemos a todo el equipo que participó de la realización de la Campaña, el cual involucró no solo a nuestro equipo interdisciplinario compuesto por sociólogos, politólogos y comunicadores, si no también a la agencia de publicidad Peirotti, la productora audiovisual La Pecera, la locución de Horacio y el asesoramiento de Gabriela Borioli, nuestros compañeros de teatro de Medida x Medida, Emilio Diaz Abregui, y el equipo de Fundación Wachay (Pepe, Juan Pablo Tobal y Maria José Bustos)