|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
La
estrategia de comunicación |
|
|
|
Encaramos
la Campaña con la primicia de utilizar un mensaje que
se diferenciara del utilizado por los partidos políticos.
Entre tanta información visual y similar queríamos
romper con la monotonía y utilizar un mensaje creativo
que tuviera más que ver con la sensación del Ciudadano.
Generar empatía con el Ciudadano. Sin caer en agresiones
directas o que contribuyeran a generar mas bronca o un malestar
entre el Ciudadano y los candidatos. En definitiva, mejorar
el vínculo entre los ciudadanos y la política. |
|
|
|
 |
|
Mejor
saber que van a hacer con tu voto:
Con este mensaje pretendemos generar la posibilidad PREGUNTARNOS
¿Que sé del candidato que voy a votar y por que
lo voy a votar? |
|
|
|
|
|
|
|
Vota Informado:
La información como generadora de conocimiento. Consideramos
que el conocimiento y la acción se encuentran muy cera
la una de la otra. La información
es el primer paso para poder decidir, generar cambios y ejercer
nuestra autonomía. |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
La Democracia
es un ejercicio cotidiano:
Como personas todos somos o al menos deberíamos ser capaces
de decidir. De decidir no solo a nuestros gobernantes, sino
también sobre nuestros derechos, sobre la educación
y salud que queremos recibir, nuestra forma de consumir, de
divertirnos, de informarnos. Nos interesa favorecer a que los Ciudadanos puedan crear, compartir,
investigar y utilizar el conocimiento en sus rutinas cotidianas.
Por eso decimos que la Democracia es un ejercicio cotidiano,
que no solo debe ejercerse cada cuatro años, sino que
involucra un ejercicio permanente de pensar y pensarnos en democracia.
La democracia que debe ser ejercida todos los días. |
|
|
|
|
|
 |
|
Multiplicidad
de miradas:
Agradecemos a todo el equipo que participó de la realización
de la Campaña, el cual involucró no solo a nuestro
equipo interdisciplinario compuesto por sociólogos, politólogos
y comunicadores, si no también a la agencia de publicidad Peirotti, la productora audiovisual La Pecera,
la locución de Horacio y el asesoramiento de Gabriela Borioli, nuestros compañeros de teatro
de Medida x Medida, Emilio Diaz Abregui, y el equipo de Fundación
Wachay (Pepe, Juan Pablo Tobal y Maria José Bustos) |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|